CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

En 1991, se organiza por primera vez el concurso de fotografía, que en su primera edición se dedicó exclusivamente al ámbito deportivo. Ya a partir de la segunda edición se dirigió a los siguientes temas: tema libre, deporte y un premio para la mejor fotografía de autor lesakarra.

En el año 1999, no se celebró el concurso, que se retomó al año siguiente, para desaparecer hasta el año 2010, en el que se vuelve a organizar el mismo.

Con la totalidad de los trabajos presentados, se organiza anualmente una exposición.

He aquí los ganadores de los últimos años.

JOSÉ RAMÓN LUNA DE LA OSS

 «LIVE»

Tarancón – Cuenca

GANADOR AÑO 2016

 

DIEGO PEDRA BELZAL

«PÁJAROS»

GANADOR AÑO 2015

 

 

 

 

ANDRÉS INDURAIN GUTIERREZ

«EL ÁRBOL DEL LAGO»

Irún – Guipúzcoa

GANADOR AÑO 2014

 

 

 

ANDRÉS INDURAIN GUTIERREZ

«TODO POR LA REVOLUCIÓN»

Irún – Guipúzcoa

GANADOR AÑO 2013

 

JOSÉ LARA CORDOBÉS

«PAISAJE INTERIOR 1»

Córdoba

GANADOR AÑO 2012

 

 

RALLY FOTOGRÁFICO

En el año 2015 se crea la vocalía de fotografía en la Sociedad, y promovida por ella, en el año 2016, se organiza por primera vez el Rally fotográfico, siendo la de este año 2017 su segunda edición. Se celebra a lo largo de una mañana y puede participar cualquier persona. Las bases del concurso se hacen publicas junto con la convocatoria, donde se reparten diferentes premios entre los participantes.

 

FORMACIÓN

En los años 2015 y 2016 se realizaron varios cursillos fotográficos en los que decenas de personas de la comarca participaron. El primero de ellos fue de iniciación a la fotografía, siguiendo con el cursillo de perfeccionamiento, y finalizando con un cursillo de manejo del programa photoshop.

Clicando la siguiente imagen podréis acceder a la página de google + del grupo de fotografía, donde podréis encontrar diferentes imágenes de los eventos organizados desde la sociedad.