¡Esta semana celebraremos en Lesaka BETI GAZTEREN ASTEHONDARRA! Para hacerlo por todo lo alto hemos organizado un programa completo de diferentes eventos y actividades.

El jueves comenzaremos la fiesta a las 17:30 de la tarde, respartiendo los premios a los ganadores del Concurso «EZAGUTU DEZAGUN LESAKA». El día siguiente, viernes 1 de junio, a las  19:00 de la tarde recorreran las calles del pueblo con Música y Baile, la Txaranga Elutxa y el Grupo de Baile en Línea del Beti Gazte. 

El sábado día dos, a las 8 de la mañana saldrá de la Plaza del pueblo la salida al monte. A las 10:30 se llevaran a cabo diferentes pruebas deportivas entre los jugadores del Beti Gazte. A las 13:00 ambientado por la Txaranga Elutxa realizaremos un poteo animado por Elutxa Txaranga para terminarlo con una buena comida en el Restaurante Koxkonta. Podéis adquirir los tickets de 30€ en los bares Koxkila, Zialdo, Arrano y Etxeberria hasta el 1 de junio.

Para ir finalizando, el domingo, día 3 celebraremos a lo largo de la mañana el VI Concurso de Pintura Rápida «Elias Garralda» y el III Rally Fotográfico. Por la tarde se repartiran los premios del concurso de pintura rápida.

¡Animaros a participar en los diferentes eventos!

GORA BETI GAZTE!