Ayer, jueves 31 de mayo, repartimos los premios del Concurso «EZAGUTU DEZAGUN LESAKA» en la sede del Beti Gazte. Como bien sabéis, se trata de un concurso donde los alumnos y alumnas de la escuela y la ikastola deben responder a 30 preguntas acerca de Lesaka. Una vez recogidas y corregidas las respuestas, ayer realizamos la entrega de premios.

En total han sido 37 las niñas y niños que han participado en el concurso distribuido en 3 categorías. En la categoría A el primer premio fue para Ibai Criado Arruabarrena del primer curso, el segundo para Kemen Garro Ordoki, el tercer puesto lo obtuvo Alain Etxepare Ayestaran y el cuarto Izaro Zelaieta Egia.

En la categoría B, correspondiente a los alumnos y alumnas de 3 y 4 curso, la ganadora fue Maddi Zubieta Eneterreaga, segunda Maddi Hoyos Eguzkiagirre, tercero Beñat Zelaieta Egia y cuarto Beñat Criado Arruabarrena.

En la categoría de los más mayores el ganador fue Aitor Galardi Choperena, seguido de su hermano gemelo Ion Galardi Choperena. El tercer puesto fue para Ibon Ruiz Sarasola y el cuarto para Naiara Ubiria Sunsudegui. Los premios son vales para adquirir material escolar en los comercios del pueblo. Aquellos que acertaron más de 12 preguntas también fueron obsequiados con regalos.

Además, se repartió un premio especial a la persona que tuviera más puntos en el concurso, siendo ésta Maddi Zubieta Eneterreaga, ganando así, un libro y un juego didáctico. Entre los participantes también se sorteó una mochila, la cuál fue a parar en manos de Naiara Ubiria Sunsundegui.

¡ZORIONAK A TODOS Y TODAS!