Una vez recibidas las 89 fotografías y reunido el jurado, ¡Ya tenemos a los ganadores del Concurso de Fotografía 2018 del Beti Gazte!

El pasado 3 de noviembre, el jurado compuesto por la lesakarra Irantzu Pastor, el irundarra Fernando Larrukert “Lamia” y el beratarra Asier Gogorza se reunió en la Sala Komentuko Eliza de la Casa de Cultura Harriondoa de Lesaka para valorar las fotografías presentadas para el Concurso.

Una vez examinadas detenidamente las 89 fotografía y tras las correspondientes deliberaciones se decidió premiar los trabajos que más abajo se exponen. El reparto de los premios se llevará a cabo el sábado día 10 a los 18:00 horas en la Sala Komentuko Eliza de la Casa de Cultura Harriondoa, estando abierto el acto a todo aquél que esté interesado.

Los premios a repartir serán los siguientes: 1er premio: 350 euros y trofeo. 2º premio: 250 euros y trofeo. Premio mejor autor local: 200 euros y trofeo. Premio especial a la mejor fotografía deportiva: 200 euros y trofeo.

Desde el día de 10 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, de jueves a sábado de 17:00 a 19:30 y domingos de 11:30 a 13:30, podréis visualizar las 89 fotografías presentadas al Concurso en la exposición que hemos preparado en la Sala Komentuko Eliza de la Casa de Cultura Harriondoa.

¡Allí os esperamos!

1er PREMIO

“COMUNIDAD DE VECINOS”

Oscar Gaskón Marañón

Irún – Guipúzcoa

 

 

2º PREMIO

“LA REVOLUTION”

Javier Gernández Ferreras

Castro Urdiales – Cantabria

 

 

PREMIO MEJOR AUTOR LOCAL

“BERE TOKIAN”

Jon Martinez Etxabarri

Lesaka – Navarra

 

 

 

PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

“CICLOCROSS-1”

José Miguel Romero Barco

Ordizia – Guipúzcoa

 

Cabe hacer una mención especial a los trabajos que a continuación se muestran a petición expresa del jurado por gran calidad y quedarse a las puertas de obtener alguno de los premios.

Accésit:

 

“BACOREN FESTA”

Mikel Hualde Arriada

Elizondo – Navarra

 

 

“11 OJOS”

Jesús Hernández Sánchez

Irún – Guipúzcoa

 

 

“DESPUÉS DE LA TORMENTA”

José Ramón Luna de la Osa

Tarancón – Cuenca

 

 

Muchas gracias a todos los participantes y ¡enhorabuena a los ganadores! Os esperamos en la exposición donde podréis observar la gran calidad de las fotografías presentadas.

Aupa Beti Gazte!