El miércoles 19 de agosto repartimos los premios del Concurso «EZAGUTU DEZAGUN LESAKA» en la sede del Beti Gazte. Como bien sabéis, se trata de un concurso donde los alumnos y alumnas de la escuela y la ikastola deben responder a 30 preguntas acerca de Lesaka. Una vez recogidas y corregidas las respuestas realizamos la entrega de premios.

En la categoría A el primer premio fue para AITOR CEBOLLA FAGOAGA del primer curso, el segundo para ENERITZ ETXEPARE SEIN, el tercer puesto lo obtuvo AIUR GARRO ORDOKI y finalmente el cuarto MARKEL ETXEPARE AYESTARAN.

En la categoría B, correspondiente a los alumnos y alumnas de 3 y 4 curso, el ganador fue BEÑAT ARIZTEGUI ALZUGARAY, segundo IBAI CRIADO ARRUABARRENA, tercero KEMEN GARRO ORDOKI y cuartos al empatar OIHAN OIARZABAL LARRALDE y ALAIN ETXEPARE AYESTARAN.

En la categoría de los más mayores la ganadora fue MADDI HOYOS EGUZKIAGIRRE, seguido de MADDI ZUBIETA ENETERREAGA. El tercer puesto fue para BEÑAT CRIADO ARRUABARRENA y el cuarto para BEÑAT ETXEPARE AYESTARAN.

Los premios son vales para adquirir material escolar en los comercios del pueblo. Aquellos que acertaron más de 12 preguntas también fueron obsequiados con regalos.

Además, se repartió un premio especial a la persona que tuviera más puntos en el concurso, siendo ésta MADDI HOYOS EGUZKIAGIRRE.

¡ZORIONAK A TODOS Y TODAS!