La Federación Guipuzcoana de Fútbol repartió los premios de la temporada 2022/23, el pasado viernes, por segunda vez consecutiva. Entre otros premios, durante la gala que se celebró en Andoain, al Beti Gazte se nos otorgó el premio al “Proyecto de Carácter Social” por todo el trabajo que realizamos en nuestra zona, tanto en cultura como en deporte.

Recibir este premio nos llena de orgullo y, a la vez, nos obliga a dar las gracias. En primer lugar, a la Federación Guipuzcoana de Fútbol por tener en consideración todo el trabajo que se realiza desde el club. En segundo lugar, y especialmente, a todas las personas que conformáis Beti Gazte.

Sois muchos los que día tras día, semana tras semana, mes a mes, trabajáis para que este club crezca y sea diverso. A futbolistas, tiralaris, entrenadores, montañeros, cantantes, dantzaris, costureras, lectoras, fotógrafos, socios y socias, los que os ocupáis del bar en Mastegi, a la limpiadora… ¡a todas esas personas, ZORIONAK!! ¡Este premio también es vuestro, sin duda!.

ESKERRIK ASKO, ZORIONAK ETA AUPA BETI GAZTE!

Junta Directiva