Se ha abierto el plazo para dar de baja, alta o hacer cambios en las licencias de montaña. Si para el 2024 quieres darte de alta o hacer cambios en tu licencia de montaña tendrás tiempo para eso hasta el 12 de diciembre. Tendrás tres modos de hacerlo: llamando al teléfono 626 118 123 (Argiñe), escribiendo al mail mendia@betigazte.net o presentándote en la sede de Beti Gazte el próximo 12 de diciembre, de 18:00 a 19:15.

Aquí tenéis los precios de las coberturas:

Este año, como novedad, los federados/as navarras tendrán descuentos en los albergues de Cataluña, Aragón, Navarra, País Vasco y Asturias. Además, los propietarios de la tarjeta FEDME tendrán también descuentos en los albergues que tengan convenio europeo de reciprocidad. Aquí tenéis toda la información sobre esto: www.correspondenciarefugios.org.

Por otro lado, si quieres obtener la tarjeta únicamente virtual, tendrás que hacérnoslo saber expresamente. Si no se detalla nada sobre esto, la tarjeta será física.

Para más información llama al 626 118 123 (Argiñe), o escribe al mail mendia@betigazte.net. También puedes visitar la página web de la federación:

https://www.nafarmendi.org/contenido/17/tarifas-y-modalidades