Ha llegado junio y con ello el final de temporada de los 10 equipos del Beti Gazte. En total más de 160 futbolistas del club cuelgan las botas hasta agosto-septiembre, fecha en la que las recuperan para preparar la pretemporada. De los 10 equipos, todos han disputado en la liga guipuzcoana excepto el equipo femenino de fútbol 8, los equipos de alevines y de benjamines, que juegan en la liga navarra.

En general la valoración y los resultados han sido muy buenos, quedando detalladamente cada equipo de la siguiente manera.

REGIONAL DE HONOR

El equipo ha finalizado la temporada en el puesto 12 de los 18 equipos del grupo, con un total de 40 puntos. De todas las fichas del Beti Gazte, 9 corresponden a jugadores del primer año, por lo que las expectativas son muy buenas.

REGIONAL FEMENINO

Son dos las fases que han disputado el equipo femenino de fútbol 11 del Beti Gazte. En la primera de ellas, quedaron líderes de grupo con 33 puntos. En la segunda, la fase de ascenso, la han finalizado en la quinta posición con un total de 24 puntos. Muy buen trabajo el realizado en ambas fases.

JUVENIL DE HONOR

Los juveniles del Beti Gazte han finalizado la temporada en el puesto 12 con un total de 30 puntos en una categoría de alto nivel en el que han luchado a lo largo de toda la temporada manteniendo al Beti Gazte en ella.

CADETE PRIMERA

El equipo de cadetes del club pasó a la fase de copa donde quedó líder de grupo. No pudo levantar la copa de la liga ya que en la segunda ronda quedaron eliminados al perder contra el Real Unión 1-2.

FEMENINO FÚTBOL 8 – INFANTIL – CADETE

El equipo femenino de fútbol 8 del Beti Gazte quedó en segunda posición en la primera fase con 20 puntos. La fase Copa la terminaron líderes con un total de 24 puntos, pero no pudieron alzarse con la copa, ya que tras ganar la semifinal, no pudieron derrotar al Castejon A en la final disputada en Pamplona donde perdieron 5-3.

INFANTILES

Los infantiles quedaron en cuarta posición en la primera fase, con un total de 21 puntos. La fase de copa la terminaron líderes de grupo con 24 puntos, pero en este caso tampoco pudieron levantarla, ya que no pudieron derrotar al Idiazabal contra el que perdieron 0-1.

ALEVINES

El equipo A de alevines quedó en primera posición en la primera fase con un total de 20 puntos y líder también con 20 puntos en la segunda fase. La final se celebró el 2 de junio en Pamplona.

El equipo B de alevines quedó en tercera posición en la primera fase, con 16 puntos. En la segunda fase, se alzó con el liderazgo obteniendo 23 puntos. El equipo contaba con nuevas entrenadoras, siendo éstas Ainara Otxoteko, Idoia Garde e Izaro Aldabe.

BENJAMINES

Son tres los equipos benjamines del Beti Gazte. El priemero, el equipo A quedó en sexta posición con 11 puntos en la primera fase. En la segunda, en cambio, quedó líder con 21 puntos. El equipo B alcanzó la cuarta posición en la primera fase con 25 puntos, al igual que en la segunda fase, esta vez con 6 puntos. Finalmente, el equipo C compuesto únicamente por prebenjamines compitieron en la segunda fase, quedando en tercera posición con 9 puntos.