El Beti Gazte ha organizado este año también el VII Rally Fotográfico, el 4 de junio en Lesaka. Este año, como novedad, el concurso estará dentro del circuito de Herriz Herri.

El próximo 4 de junio se celebrará la séptima edición del Rally Fotográfico en Lesaka. A partir de las 9:00 hasta las 10:00 se harán las inscripciones del concurso en la sede del Beti Gazte (Beheko Plaza 9, 1º). Para los/as socios/as será gratis la inscripción y los/as no socios/as deberán pagar 5 euros. Los participantes tendrán todo el día para realizar las fotografías en Lesaka y deberán entregarlas de 13:00 a 14:00 en la sede del Beti Gazte.

En total, cada participante podrá entregar 36 fotografías, incluidas las de «inicio de control» y «final de control». Si no se entregan estas dos últimas, el concursante podrá ser descalificado. Una vez realizadas las fotos, cada participante tendrá hasta el 11 de junio para elegir una fotografía de cada tema y enviarla a argazkilaritza@betigazte.net. En el email se citarán el Nº de participación, Nº de fotografía seleccionadas (coincidente con el que aparece en cámara) y señalando en cada foto el tema a concursar. En el asunto del email se deberá poner: “RALLY2023”.

Este año, como novedad, el VII Rally Fotográfico estará dentro del circuito del concurso Herriz Herri (https://hhargazki.eus). El jurado lo elegirá Herriz Herri y la decisión de este no se podrá echar para atrás. Este es el cartel del concurso Herriz Herri: https://hhargazki.eus/rallys/Rally_Lesaka.html

Aquí tenéis las bases del concurso:

¡Animaos a participar!