El Beti Gazte ha organizado, un año más, el X Concurso de Pintura Rápida Elias Garralda, que se celebrará el 4 de junio en Lesaka.

Desde las 8:30 hasta las 10:00 se harán las inscripciones en la sede del Beti Gazte (Beheko Plaza 9, 1º). Puede participar todo aquel que quiera. El tema será «Casco urbano de Lesaka» y dentro de eso, se tendrá en cuenta desde la rotonda de Tomasenekoborda hasta Matxitenea y por la carretera de Igantzi hasta el final de Ote Kalea. Se admiten todas las técnicas y corrientes estéticas.El lado más largo del cuadro no podrá medir más de un metro. El más corto tiene que superar el medio metro.

Todos los participantes deberán llevar su material de pintura. No obstante, a cada uno se le entregarán 20 € para los gastos que pueda tener, que se le darán al presentar la obra. No se puede utilizar cámara de fotos para realizar el cuadro.

Los trabajos se entregarán el mismo día en la sede del Beti Gazte, de 13:30 a 14:00. Cada participante sólo podrá presentar una obra en el concurso y los que deseen vender sus cuadros deberán fijar el precio del cuadro al entregar el mismo. Un jurado elegido por el Beti Gazte elegirá el cuadro ganador y su decisión no se podrá echar atrás. Los ganadores se darán a conocer el mismo día a las 18:00.

Al mediodía se ofrecerá una comida para todos los participantes que quieran.

Estas son las bases del concurso:

¡Animaos a participar!